¿Quiénes somos?

Sobre Korigoma

Fundada en 1976, Korigoma Ltda. Introduce en el mercado boliviano el producto que a nivel mundial experimentaba el mayor crecimiento en la industria de la espuma flexible de poliuretano.

Con la aplicación de la espuma de poliuretano en la producción de colchones, enseres de cama y el espíritu emprendedor, pionero y dinámico que caracteriza nuestra labor, las líneas de producción se diversificaron a otros productos relacionados como tapicería, juguetes, almohadas, etc. trabajando con las Micros, Pequeñas, Medianas y Grandes empresas, ofreciendo productos de primera calidad como materia prima para la producción de, colchones, autopartes, ropa, zapatos, envases, artículos de cotillón y otros.

Con más de 39 años en el mercado, KORIGOMA se ha convertido en la industria líder en producción de colchones para el Hogar, Hospitales, Industrias, Hoteles e Instituciones a nivel nacional.

Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad, garantizando la satisfacción plena de las necesidades de nuestros clientes al momento del descanso.

Visión

Lograr el liderazgo nacional como productores y comercializadores de artículos destinados a brindar descanso, bienestar y salud.